CONDICIONES DE VENTA

Todos los precios de los artículos aquí ofertados se muestran sin I.V.A. Para facilitar al cliente la información, los productos también indican el 21% de IVA.

  • Confirmación de pedido

En el momento de tramitar su compra, el cliente recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido así como el número asignado.

Para anular un pedido el cliente tendrá que hacernos llegar un e-mail indicándonos el número de pedido y, su intención de anularlo, antes de las 18.00 h. del mismo día en que se efectúe el mismo.

  • Plazo de Entrega

El plazo de entrega de los productos disponibles en nuestro almacén será de 3 a 5 días. En el caso que el productos no estuviera disponible en nuestro almacén el plazo de entrega sería de, aproximadamente, 7 días.

Si por cualquier circunstancia el plazo de entrega fuera mayor, se informará al cliente con la suficiente antelación.

Todos los pedidos serán tramitados por riguroso orden de llegada.

Los pedidos efectuados en fin de semana o festivo, serán tramitados el siguiente día hábil a su recepción.

  • Gastos de Envío

En las compras realizadas en PENINSULA y PORTUGAL, por un valor igual o superior a 500 euros (IVA INCLUIDO) no serán cargados los portes. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melila, los gastos de envío y/o reembolso (si los hubiera), irán incluidos en factura. Al realizar el pedido en nuestra tienda on-line se calcularán en el acto estos gastos.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los aranceles y tasas locales (si los hubiera) serán por cuenta del comprador y no irán incluidos en Factura.

No se realizarán envíos fuera de España y Portugal.

CONDICIONES DE GARANTIA

Se establece como único documento valido de garantia la FACTURA DE COMPRA y, su fecha será la que indique el inicio del periodo de la misma.

La garantía de todos los productos aquí ofertados es de 1 año, válida para todos los países de la UNION EUROPEA.

El cliente disfrutará de una garantía total (reenvío de otro producto igual a estrenar, sin costo adicional) de 10 días. Pasado este período el producto habrá de ser remitido al fabricante o distribuidor del mismo para poder hacer efectiva la garantía.

Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados en este sitio, se establece como único responsable al fabricante. GALKER, en calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes la intermediación necesaria con la empresa fabricante o distribuidora para la ejecución satisfactoria de la garantía.

Para poder tramitar la garantía sera necesario presentar FACTURA DE COMPRA así como, el PRODUCTO COMPLETO (embalaje original, manuales, mandos de control y accesorios).

La garantía no será válida en caso de factores ajenos a un uso normal del producto; subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o no aconsejados por el fabricante, caídas, fuego, agua. manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente, o personal no autorizado por el fabricante.